¡OLÉ POR 1927! MODA FLAMENCA EN LAS ROZAS VILLAGE

domingo, 11 de marzo de 2012



Ya estamos a mediados de Marzo.. como pasa el tiempo ¿verdad? si parece que fue ayer cuando nuestra Duquesa de Alba se casó por tercera de vez, y de eso ya hace cinco meses. Dentro de nada, la veremos en un balcón en la calle Sierpes viendo su querida Semana Santa y posteriormente paseando por el Ferial...

Pues de Feriales quería hablaros, porque ya huele a Feria. Y hay que irse preparando, que Sevilla tiene un color especial, además al Rocío yo quiero volver, a cantarle a la Virgen con fe.... y como diría el gran Manolo Escobar: ¡Qué viva España! 


1927 Madrid Store, en Las Rozas Village, y una de mis tiendas must, como ya os he informado, presenta una iniciativa absolutamente novedosa: COLECCIÓN OUTLET DE VESTIDOS DE FLAMENCA DE LA DISEÑADORA VICKY MARTÍN BERROCAL Y LA FIRMA MARICRUZ. Lo he puesto con mayúsculas ya que me parece una oportunidad única.

Como únicos también son sus precios: vestidos de la  famosa diseñadora española rebajados de 1.500 € a 450 € aproximadamente. Es un absoluto notición.

Es una colección colorida, alegre original y sobre todo muy femenina.

Falda de Vicky Martín Berrocal. 350 €








Vestido de Vicky Martín Berrocal. 450 €

Vestido de Vicky Martín Berrocal. 499 €

Vestido de Vicky Martín Berrocal. 450 €

Falda de Vicky Martín Berrocal, adaptada como vestido. Maravilloso estampado. 350 €






Falda de Vicky Martín Berrocal. 350 €.. femenina, elegante.. una de mis favoritas!









También tenemos la colección de vestidos de la prestigiosa firma MARICRUZ, rebajados de los 500 € de su precio original a 290 € o 334 €, según el modelo. Prendas flamencas que ensalzan la silueta femenina, con unos estampados que van desde los tradicionales lunares a las flores tipo liberty

Vestidos de Maricruz

Vestidos de Maricruz con detalles de cordón de seda. 334 €

Vestidos de Maricruz en tonos pastel, los tonos de moda esta temporada


Vestido de Maricruz de lunares en marrón. 238 €

Vestido de Maricruz 392 €. Precioso!


Observad el detalle de la manga farol rematada con volantes.

Vestido en corto, Maricruz. Recuerda mucho la moda sesentera flamenca, verdad?. 272 €


Vestido en corto de Maricruz

Vestido de Maricruz. 278 €

Vestidos en azul pastel. 278 €

Más detalle de la colección


Os digo una cosa:este año me han entrado ganas de ir a la Feria de Sevilla, al Rocío,  a todas las Ferias del Sur de España, y a todas las Ferias de Abril de las ciudades de España. Incluso me han entrado ganas de ir a comprar el pan vestida de flamenca. Incluso me siento más española.

Cuando acabé el reportaje me tuve que ir a bailar sevillanas a la Sala Rociera Almonte. Seguía con el mono


Agradezco a todo el equipo de 1927 su colaboración y dedicación en la realización de este post. ¡Un merecido Olé por vosotros!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram