Little purple dress

miércoles, 26 de diciembre de 2012


Queridos lectores,

Nochevieja se avecina y, ¿todavía no sabemos qué ponernos?. La tendencia ahora es el terciopelo, las paillettes y los destellos, pero, si queremos desbancar al personal, por qué no un little purple dress como éste con una espalda de lo más espectacular.




















Impresionante, ¿verdad?. Lo he descubierto en una tienda llamada Raquel Szalay (Salamanca), y se pueden hacer pedidos a través de la página de facebook, ¡además ahora está todo con descuento!. Tan loca me he vuelto con este hallazgo que he realizado miles de looks para mostrarlos en el blog, tienen auténticas "monadas" y a unos precios increíbles. Y, sobre todo, prendas distintas, que es lo que buscamos: originalidad de forma asequible y al alcance de tod@s.

Espero que os guste esta idea. Mañana os pondré otra, ya que es la semana festiva dónde los looks de fiesta nos traen de cabeza a todas. Aunque, que queréis que os diga, que con vestidos como éste, yo iría así vestida todo el año y a todas horas. ¡Hasta mañana, mis pequeños fashionistas!


4 comentarios :

  1. Hola guapisima!!!
    Pues la verdad es que se te ve guapisima, el vestido me parece idoneo para nochevieja!! Esta muy bien saber de quien es, que arte!
    Un besazo enorme.

    www.belovedbag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jo!!! Amparo estás impresionante, me encanta el vestido, y el peinado recogido despeinado te sienta de muerte, guapisima!!!

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias flor! El recogido se llama: tengo el pelo de aquella manera, me flasco tres horquillas y a correr. Semos bloggers, pero humanas. Un besazo y feliz año!

      Eliminar

@ampafochs en Instagram