Looks de Fiesta En Poe

martes, 18 de diciembre de 2012




Como ya comenté en el Blog de La Comunidad de El País.com, los fashionistas estábamos de enhorabuena, ya que Poe ha inaugurado su primer Pop Up Store, en la madrileña calle Serrano 76 (más información aquí)



Un espacio único dónde podemos encontrar todas las propuestas de esta delicada, original, chic y romántica firma creada por la diseñadora Leticia Garnello, que hasta el momento se ha estado vendiendo en tiendas tan prestigiosas como NAC


Hemos estado realizando un reportaje para daros a conocer todas las propuestas que podéis encontrar en este exclusivo Pop Up Store, que estará abierto hasta el 30 de enero.

Hoy os enseñaremos los diferentes looks de fiesta que hemos elaborado. Espero que disfrutéis tanto del post como yo me divertí realizándolo. Ha sido todo un placer vestirme con prendas de Poe, unos cortes sencillos que se adaptan de maravilla a la figura.


Os dejo con las diferentes opciones para fiesta: pailletes, encaje, negro, espaldas atrevidas, pantalones de corte masculino.. todas las tendencias reinterpretadas de una manera original y elegante para vestir de forma distinta. ¡Os va a encantar!















































¿Qué os ha parecido?, seguro que ahora entendéis por qué esta firma levanta pasiones. No dudéis en visitar el pop up store de la calle Serrano 76, abierto hasta el 30 de enero. Es toda una oportunidad ya que por vez primera se reúne toda la firma en una sólo store y con las colecciones de ropa de niños y complementos de manera única.

Además, y en exclusiva, se pueden adquirir los altavoces/calavera Aeroskull de Jean Michel Jarré, un regalo perfecto para Navidades.

Próximamente os enseñaré los looks casual que también elaboramos, y tenéis que adivinar cuál de todas las prendas se vino a casa conmigo. Imposible no picar con Poe. Todo sienta bien.

7 comentarios :

  1. Preciosas todas las cositas de POE. La modelo sale genial ;)))))

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Estas espectacular,ente guapa en la foto con la espalda al aire! Me han encantado las propuestas! Beso enorme
    piluca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cari!! es la ropa de Poe, que sienta de maravilla!

      Eliminar
  3. Precioso todo y te sienta de maravilla el vestido negro de fiesta...

    ResponderEliminar
  4. Amparo que guapa!
    Me ha encantado todos los looks luces estupenda. EL mono negro mi favorito para mi.
    Besitos mi twin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! el mono negro, el vestido de lentejuelas.. todo, todo y todo! Besotes twin!

      Eliminar

@ampafochs en Instagram