Concurso Ay Carmela

martes, 2 de abril de 2013





¡Buenos días a todos!

Ya lo adelantaba en anteriores post, y hoy tenemos por fin un concurso muy especial. Desde este blog queremos compartir con todos vosotros una tarde de teatro, así que sorteamos dos entradas al preestreno del musical de temporada: ¡Ay Carmela!, El Musical.





Ay Carmela, como ya sabéis, es uno de los mayores éxitos teatrales y cinematográficos de los años 90, y se estrena en una nueva adaptación y producción de Andrés Vicente Gómez, con ilustraciones musicales sobre arreglos de Joan Valent

¡Ay Carmela! El Musical, cuenta la misma historia de la película, pero con el código de las comedias musicales. Narra un trozo de nuestra guerra civil española a través de un grupo de cómicos que ameniza a los soldados republicanos pero, que caen prisioneros en la zona nacional.




En esta nueva producción, con música compuesta por Victor Manuel, Pedro Guerra y Vanesa Martín, se armonizará el flocklore tradicional de nuestra tierra con las nuevas piezas musicales creadas para esta nueva producción.

El reparto está compuesto por Inma Cuesta, Javier Gutiérrez y Marta Ribera

¿La cita? En el Teatro Reina Victoria en Madrid (Carrera San Jerónimo 24) a las 20:00 horas el 9 de abril, martes. ¿Os apuntáis? Sólo tenéis que rellenar el formulario con vuestros datos (para que nos pongamos en contacto contigo), invocar a la diosa fortuna, y el sorteo se realizará el sábado lunes 8 de abril a las 12 am. a través de Radom.org.

Ahora que los musicales son tendencia, os propongo pasar una tarde distinta asistiendo al preestreno del musical del que todo el mundo hablará. ¡No perdáis esta oportunidad!.¿Nos vemos allí?



2 comentarios :

  1. que penita que me pille un poco lejos

    ResponderEliminar
  2. Dado el éxito que está teniendo el concurso, postponemos la elección del ganador a mañana lunes! Animaos todos!

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram